NUEZ Y CEREBRO

La mayoría de nosotros debe haber notado las similitudes entre ciertas frutas y verduras y nuestros órganos.

Todo en la naturaleza dice algo a los seres humanos con el lenguaje del estado. Para que pueda escuchar y beneficiarse. A veces, el aroma intenta hacer oír su voz, a veces con sus diversos colores y formas. Desde este punto de vista, las similitudes entre algunas frutas y verduras y nuestros órganos deben haber llamado la atención de la mayoría de nosotros. De hecho, cuando se mira detenidamente, se verá que hay un mensaje para nosotros bajo esta similitud y esta similitud no es accidental en absoluto.

Respecto a este tema, también hay algunas opiniones que sostienen que las frutas benefician a los órganos a los que se asemejan. De hecho, la teoría de “La Doctrina de las Firmas / Signos o doctrina de las firmas”, que trata sobre el hecho de que las plantas son la causa de la curación, es también un enfoque basado en la lectura de la naturaleza.

Hay muchos ejemplos de frutas y órganos humanos. En este artículo, examinaremos las similitudes y relaciones entre las nueces y el cerebro.

La similitud entre las nueces y el cerebro humano.

La nuez es la primera fruta que nos viene a la cabeza a todos en este sentido. Porque la nuez parece un pequeño cerebro.

La nuez está cubierta con una cáscara protectora dura; al igual que el cerebro humano cubierto por una dura calavera protectora.

Cuando se abre esta cáscara dura leñosa de la nuez, notamos que el núcleo de la nuez debajo de la cáscara está en dos partes iguales; al igual que el cerebro humano consta de dos hemisferios.

El interior de nogal más interior; Consiste en pliegues rodeados de membranas; como en el cerebro.

Además de todos estos, la nuez es la única fruta entre las frutas que contiene iones de plata. Curiosamente, el único órgano del cuerpo humano que necesita iones de plata es el cerebro. Además, las nueces contienen las vitaminas Omega 3, Omega 6, A, B y E que necesita el cerebro.

De todo esto se desprende que las nueces, tanto por su apariencia como por sus nutrientes y minerales, son casi “¡Fui creado para el cerebro!” él dice. Entonces, quien creó el cerebro, creó la nuez, que se asemeja al cerebro y contiene las sustancias que necesita el cerebro. Esta semejanza nos dice espiritualmente “Somos uno y estamos fuera de una mano, somos propiedad de una sola persona. Y quien nos hace a uno, por supuesto, nos hace a todos (a todos) “. él dice.

Los infinitos beneficios de las nueces

Cada bendición se crea para nosotros, se le da forma y lo que necesitamos se pone de manera mesurada. Las nueces también son así. Por ejemplo, los fitoesteroles que se encuentran en las nueces brindan protección contra tipos de cáncer como el de colon, mama y próstata al fortalecer el sistema inmunológico.

Los altos niveles de ácidos grasos omega-3 en las nueces reducen las enfermedades cardíacas, los accidentes cerebrovasculares, la diabetes y la presión arterial alta. El consumo de nueces reduce el nivel de colesterol en la sangre y previene la irregularidad en los latidos del corazón.

También se sugiere que la nuez, por sus propiedades antioxidantes, puede retrasar o reducir el desarrollo de enfermedades como el Parkinson y el Alzheimer, que dañan el sistema cardiovascular y nervioso.

Las nueces también tienen un lugar importante contra la depresión, que es el problema de millones de personas en la actualidad. La leve propiedad antidepresiva de las nueces proviene del “triptófano que contienen”. El triptófano actúa convirtiéndose en serotonina, una sustancia química importante que controla el estado de ánimo en nuestro cerebro. Por eso, el triptófano en media palma de nueces que te comes antes de acostarte puede ayudarte a dormir bien.

La melatonina en las nueces contiene la forma lista para usar del cuerpo humano de la melatonina secretada por la glándula del cerebro. La melatonina puede eliminar las alteraciones del sueño en personas que trabajan de noche y sufren trastornos del sueño debido a la diferencia horaria.

Y la nuez, que tiene muchos otros beneficios que no podemos contar, será tu mayor fuente de alimento si oscurece sin ir demasiado lejos y se consume en el acto.

Aquellos que ignoran la sabiduría que se ve en frutos tan milagrosos como las nueces, o que dicen que todas estas cosas ocurrieron por casualidad, ¿se puede llamar una persona racional para decir, y mucho menos científicos?

¿Cuántas nueces debemos comer al día?

La cantidad de nueces que se debe consumir al día es de entre 30 y 50 gramos. Esto corresponde a 2-3 nueces. Cuando la nuez se consume en exceso, es decir, cuando se consumen más de 4 al día, el organismo tomará lo que necesite y convertirá el exceso ingerido en peso y grasa. Esto es muy perjudicial para el organismo. En otras palabras, como en todo alimento, podemos decir “menos decisión, más daño”.

PROFE. DR. FATİH SATIL

M.Ali TOPÇU tarafından yayımlandı

Kah gezerim eller gibi Kah eserim yeller gibi Alır başımı giderim Özgür kuşlar gibi I walk around like hands My work is like a wind I'll take my head Like free birds

Yorum bırakın

WordPress.com ile böyle bir site tasarlayın
Başlayın